+51 998184998

contacto@inmueblesypunto.com

District 225 Miami

Descripción

Inspirado en las principales propiedades hoteleras del mundo, las residencias de District 225 Miami han sido diseñados por la firma de renombre internacional Sieger Suárez Architects y el galardonado Meshberg Group para crear un ambiente de confort e indulgencia.
Apartamentos modernos con vistas codiciadas y exquisitos acabados para el deleite de los residentes que buscan lo mejor que el Downtown Miami ofrece.

El condominio District 225 se destaca por una ubicación perfecta en el corazón de extraordinarios puntos de interés sociales, culturales, culinarios y deportivos de Miami. Se encuentra a corta distancia de Miami Beach, Brickell, Wynwood Arts District, Design District, Miami International Airport, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y American Airlines Arena.

District 225 ofrece a sus residentes una piscina tipo resort con terraza, dos pisos de comodidades recreativas, que incluyen un muro para escalar, una cancha de básquetbol, un gimnasio, un spa, un piso completamente equipado para trabajo compartido, un bar y lounge con espacio interior/ al aire libre, y mucho más.

Todas las residencias vienen completamente amuebladas y listas para mudarse.

37 pisos y 343 residencias

studios, 1 y 2 habitaciones.

 

Precios y disponibilidad al whatsapp 998 184 998

Compartir en

Dirección

  • Provincia: Miami
  • Departamento: Florida
  • País: United States

Información de contacto

Lorena Diaz
Lorena Diaz
(+51) 998 184 998 / (+51) 938 967 979

¿Interesado en esta Propiedad?